domingo, 13 de abril de 2014

Cristóbal Del Río presenta la novela "Treinta años de ausencia"


Nuestro responsable de biblioteca, Cristóbal del Río Navas, presentó su segunda novela TREINTA AÑOS DE AUSENCIA en la Biblioteca Municipal "Lope de Vega" de Manzanares. Al acto acudieron numerosos amigos y amantes de la literatura para acompañar al escritor, que fue presentado por su amigo, el actor de teatro, Cándido Sevilla.

Treinta años de ausencia fue finalista del IX Premio de Novela "Juan Pablo Forner" de Mérida, y es el propio autor el que decide publicarla confiado en la calidad de su trabajo.
Cuenta la historia de Isabel, una chica que por los años setenta decide emigrar a Londres harta de vivir una realidad social, en su pueblo natal de La Mancha, que para nada satisface sus aspiraciones personales y profesionales. En Londres triunfa y se realiza hasta que, treinta años después de marcharse, una noticia trágica, acaecida en el seno de su familia, la obliga a volver a sus orígenes para reencontrarse con un pasado que tenía olvidado. Una historia en la que presente y pasado confluyen para crear una atmósfera narrativa en la que el paso del tiempo vertebra el destino de unos personajes que desnudan sus vidas para mostrarnos su verdadera esencia.
La novela puede adquirirse en las librerías de Manzanares (La Pecera , Imprenta Rodríguez) y su precio es de 20 euros.
Si quieres leer más información sobre esta noticia pincha en las siguientes entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario